- Eres una persona sincera y alegre en casa o con tus amigos, pero te vuelves tímido cuando estas con gente que no conoces mucho.
- Eres cómica y divertida cuando estás en tu círculo de amigos pero odias cuando tus amigos esperan que lo sigas siendo delante de extraños.
- Te sientes muy cercana a uno o dos de tus amigos. Con el resto de amigos de tu círculo, te sientes cómoda pero no tan próxima a ellos.
- Hay días que te apetece hablar con la gente y hay otros días que simplemente no quieres hablar con nadie.
- Cuando tus amigos te invitan a salir, tú preguntas: “¿Quién va a venir? y la respuesta siempre, siempre condiciona enormemente tu decisión.
- Siempre intentas evitar cruzar una conversación con el vecino, los colegas de clase, los amigos de amigos, etc….
- Prefieres estar sola que saliendo con mogollón de gente… aunque cuando sales eres una mas.
- Odias que la gente opine sobre lo aburrida que eres tú y tu vida. Cuando los demás planean un fin de semana yendo de fiesta, comprando o yendo al cine, tú planificas un finde relajado en casa, leyendo un libro y bailando en pijama con la música a todo trapo.
- No puedes perdonarte cuando invitas a gente a tu casa. Normalmente no eres muy de formalidades pero a veces se te escapa un “puedes venir a casa cuando quieras” y luego te arrepientes enormemente.
- Odias cuando tu novio se siente muy gracioso y te etiqueta como “Mi novia sin vida”. Si eres soltera seguro que sueñas con una pareja que no se enfade cuando no has hecho planes para ir de fiesta. Al fin y al cabo eres de las que prefieren una velada en casa disfrutando de una cena y una buena conversación.
Esta lista está dedicada a esas personas que piensan que eres una persona arrogante, anti-social y grosera y lo que pasa es que simplemente no te conocen.