9 remedios caseros que te sorprenderán.

En ocasiones los problemas cotidianos pueden ser resueltos fácilmente usando cosas que tenemos por casa. Ahórrate unos eurillos poniendo en práctica alguno de estos trucos que hemos elaborado para ti.

1 -Olor de pies

1-remedios-caseros

Por extraño que parezca el vodka puede ser tu aliado para eliminar la olor a pies, de echo elimina los malos olores de muchas superficies.

 

2- Dolores de cabeza

2-remedios-caseros

Puedes luchar contra el dolor de cabeza poniéndote un lápiz en la boca, previene que tu subconsciente aprete la mandíbula evitando que te duela más.

 

3- Ampollas

3-remedios-caseros

Un remedio casero es humedecer un algodón con Listerine y aplicarlo en ellas tres veces al día hasta que sequen y ya no duelan.

 

4- Dolor de pies

4

Puedes aliviar el dolor de pies dándote un masaje rodando una pelota de tenis sobre la planta.
Este truco también es útil para aliviar los dolores de espalda, simplemente tienes que colocar la pelota entre tu espalda y la pared y a continuación presionar sobre ella.

 

5- Quitar el hipo

5-remedios-caseros

Puedes detener el molesto hipo en pocos minutos tomando una cucharadita de azúcar.

 

6- Mareos.

6-remedios-caseros

Comer aceitunas o chupar un limón puede secar la saliva de la boca, esto puede ayudar a quitar la sensación de náuseas.

 

7- Limpiar los dientes.

7-remedios-caseros

Cuando comes frutas o verduras éstas actúan como una especie de cepillo de dientes. Particularmente las manzanas que son excelentes ya que tienen una enzima que ayudan a los dientes a limpiarse de forma natural.

 

8- Piel Grasa

8-remedios-caseros

Aunque pueda sonar, extraño extiende la pulpa del tomate por tu cara y déjala reposar sobre una hora, luego lávate la cara con agua tibia. Éste es un gran remedio barato para piel grasa.

 

9- Verrugas

9-remedios-caseros

La cinta adhesiva es un buen remedio para quitar la verrugas, basta con cortar un trozo, cubrir la verruga con él y cada tres días limpiar la piel muerta remplazando el trozo de cinta. Cuando menos te lo esperes la verruga habrá desaparecido.

 

Vía: circoviral

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *