¡Hacerse la cama es más sucio que dejarla sin hacer!

¡Hacerse la cama es más sucio que dejarla sin hacer!

Recientemente la Universidad de Kingston en Reino Unido ha realizado un estudio que dice que hacerse la cama todos los días en realidad es menos limpio que dejarla sin hacer.

Según publicó Stephen Pretlove, en tu cama hay aproximadamente 1.5 millones de ácaros. Si al levantarte haces la cama, tu propio calor que aún reside en el interior de la cama hace que estos bichos se caguen y se reproduzcan con mayor facilidad.

Por tanto según este estudio, hacerse la cama por las mañanas no sólo evita que estos ácaros mueran, sino que también favorece la reproducción de los mismos. Como ya sabemos la presencia de ácaros puede provocar muchos problemas a los asmáticos e incluso generar insomnio en algunas personas.

Para evitar esto el Dr- Pretlove, recomienda algo muy simple:
Dejar la cama sin hacer durante el día ayuda a eliminar la humedad y el calor del colchón, sábanas, mantas, etc., esto a su vez hace que los ácaros se deshidraten y mueran.”

Así que ya sabes, si eres de los que no les gusta hacer la cama… YA TIENES LA EXCUSA PERFECTA. Compártelo con tus amigos o con esas personas que siempre te dicen que hagas la cama.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *