15 trucos que puedes hacer con el microondas y no sabías. Te harán la vida más fácil!

Generalmente sólo utilizamos el microondas para calentar comida, calentar un vaso de leche… etc. En realidad le podemos dar una cantidad de usos que ni te imaginas.

1. ¿Patatas blandas?

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 1Es una pena tener que tirar las patatas una vez se han vuelto blandas y sin sabor. Si las envolvemos en una servilleta y las ponemos un par de segundos en el microondas, volverán a estar como recién compradas.

2. ¿Miel cristalizada?

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 2Si tienes tarros de miel que ya se ha cristalizado, lo podemos dejar durante 2 minutos dentro del microondas sin tapa, pasado ese tiempo podrás volver a comerla nuevamente.

3. Exprimir el máximo de jugo del limón.

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 3Antes de exprimir limones si los colocas durante 20 segundos dentro del microondas, puedes obtener mucho más jugo de ellos.

4. ¿Toallas húmedas?

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 4Puedes meter esa toalla húmeda durante un minuto en el microondas, al sacarla estará totalmente seca.

5. Secar perejil y otras hierbas

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 5Envuélvelo en papel de cocina, mételo en el microondas entre 2 y 4 minutos, al terminar lo tendrás seco.

6. Limpieza del microondas

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 6Si tienes restos de comida y está muy sucio, una forma de limpiarlo en muy poco tiempo es usar un recipiente con agua y unas gotas de vinagre. ¡Verás que limpio queda!

7. También puedes usar papel de concina para limpiarlo.

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 7Si introduces un par de servilletas de papel húmedas en el microondas durante un par de minutos el vapor de las mismas limpiará el microondas.

8. ¿Azúcar moreno apelmazada?

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 8Puedes introducir el azúcar moreno entre 20-30 segundos al sacarla se podrá utilizar sin problemas.

9. Reutilizar sellos.

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 9¿Has pegado por error un sello y quieres volver a utilizarlo? Humedécelos un poco e introduce la carta durante 20 segundos en el microondas, al terminar podrás despegarlos sin problemas y así utilizarlos nuevamente.

10. No llores más al cortar cebollas.

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 10Si antes de cortar una cebolla la metes durante 20 segundos en el microondas, no llorarás al cortarla.

11. Pelar fácilmente tomates.

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 11Se pueden pelar de una forma muy fácil si ponemos los tomates durante 30 segundos en el microondas y luego lo dejamos durante 2 minutos.

12. Pelar ajos

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 12Pela los dientes de ajos fácilmente metiéndolos durante 15 segundos.

13. ¿Pan duro?

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 13Introduce el pan durante 10 segundos, el resultado es sorprendente.

14. ¿El estropajo huele mal?

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 14Mójalo e introdúcelo durante 10 segundos. Saldrá sin malos olores.

15. ¿Cinta adhesiva estropeada por el tiempo?

15 cosas que puedes hacer con el microondas y no sabías. Estos trucos te harán la vida más fácil. - 15Introduce durante 10 segundos la cinta en el microondas, el calor la ablandará y quedará como nueva.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *